Max Keiser dobla la apuesta por Bitcoin a 28.000 dólares a medida que el mercado se recupera

El fin de semana pasado, Bitcoin Revolution tomó a los operadores por sorpresa cuando superó los 10.000 dólares, iniciando el rally todavía en curso. Este fin de semana, BTC lo ha hecho una vez más, pero al retirarse de eso vio su precio caer de 12.000 dólares a tan sólo 10.800 dólares, liquidando 1.000 millones de dólares.

A pesar del comienzo vacilante de un domingo

que ha sorprendido a varios operadores, el veterano operador criptográfico Max Keiser ha expresado una vez más su sentimiento alcista sobre la BTC, que cree que va a llegar a los 28.000 dólares.

Keiser, que es uno de los primeros inversores en la criptografía, asegura que el anterior máximo de Bitcoin, 20.000 dólares, no actuará como resistencia en su actual recuperación. Ha twitteado:

„El nivel de 20.000 dólares de #Bitcoin no supondrá ninguna resistencia. No veremos ninguna resistencia hasta los 28.000 dólares. Un breve retroceso y luego el asalto a los $100.000 comienza con un vigor renovado“.

Las últimas dos semanas han sido muy buenas para BTC ya que ha pasado de 9.200 a 12.000 dólares, tocando sus máximos del 2020. Tanto Bitcoin como Ether están mostrando un fuerte impulso, y todo el mercado se ha beneficiado.

Keiser es conocido por su optimismo y su preferencia por la criptodivisa número uno. Su primera predicción de 28.000 dólares llegó a finales de julio cuando BTC superó los 11.000 dólares. Él cree que es probable que la ficha vea seis cifras.

„28.000 dólares están en juego antes de que veamos un retroceso – y luego nos dirigimos a las 6 cifras.“

Otro comerciante llamado Pierre también expresó opiniones similares, afirmando que si la BTC reclamaba 11.500 dólares en un plazo semanal y mensual, el camino hacia su máximo histórico de 20.000 dólares tendría poca resistencia.

El criptocomerciante Scott Mike, conocido popularmente como „El lobo de todas las calles“, dijo que había anticipado este retroceso ya que había múltiples divergencias bajistas antes del accidente. Él tweeteó:

A pesar de la reciente caída, la mayoría de los defensores de Bitcoin consideran la última acción de precios como una sacudida.

Bitcoin podría ir de lado

El operador de la bolsa de Amsterdam Michael Von Poppe ya había dicho que el Bitcoin había entrado en un nuevo rango entre 9.700 y 12.000 dólares después de que rompiera la resistencia en 10.500 dólares.

Ahora espera que la BTC establezca un rango similar y se mantenga a un lado durante unas semanas. Además, espera que Altcoins se beneficie de este movimiento. Dijo:

    „El caso más probable es que tengamos volatilidad en $BTC y $ETH mientras determinan su rango. Pero con el tiempo (una semana-dos semanas) esto comenzará a caer. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Sí, comprar salsas de monedas alternativas. Mientras que todo el mundo se centra en el $BTC, su enfoque debe ser en las alts.“

El sentimiento general del mercado sigue siendo alcista, ya que la mayoría de los activos se han recuperado lentamente del retroceso, y algunos han registrado ganancias considerables.

El precio de la BTC se sitúa en 11.115 dólares en el momento de la impresión, y el dominio general del mercado ha vuelto al 60%.

Bitcoin